Doctor Pepito

0

1 EL CHAVO DEL 22 DE LOS AMARILLOS ESTÁ BIEN PAPACITO Y LA VERDAD A VARIAS NOS TRAE LOCAS, YO QUIERO ECHÁRMELO, ¿CÓMO VE?

Pues varias hablan de este compa pero no tenemos idea de quien sea, el caso es que trae bien loquitas a varias y varios compillas, por ello si es que le traes ganas y lo que quieres es llevártelo a la cama es el momento de que te muevas ya que si otra enamorada se te adelanta, solo te vas a quedar con las ganas, igual si te da entrada a pasearte un rato a una lado de su asiento, ya cuando una camionero te deja hacerlo es porque eres su nalguita preferida. Acuérdate de primero preguntarle si es casado ya que esos suelen mentir sobre su estado civil y las pasean hasta que se cansan y hasta igual te pone a cobrar.

2 MI MAMÁ TUVO LA CULPA DE QUE ME EMBARAZARA A LOS 15, NUNCA ME HABLÓ DEL CONDÓN NI COMO SE PONÍA, ¿VERDAD QUE NO ES JUSTO? ´

Así es, no es justo que te estés reproduciendo, debería de estar prohibido pero bueno ya no se puede hacer nada, y antes de que creas que tienes la razón, me gustaría saber ¿Quién te enseñó a tener sexo? o ¿por dónde se metía?, digo porque igual si no sabías como se ponía el condón me imagino que tampoco sabías echar pata o ¿eso ya lo traías en la sangre?, así que no salgas con tus cosas chamaca, saliste panzona y ahora te toca ser madre con tu criatura a la que se supone que debes de decirle sobre el condón y si quieres no le digas como se tienen relaciones sexuales igual de todas formas ya lo va saber así como tu desde el nacimiento, es aes tu respuesta y creo que hasta diabetes me dio.

3 QUIERO QUE TRAIGAN A CNCO A LA FERIA, YA NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERADA ¿USTED ME PUEDE AYUDAR?

¿Me viste cara de organizador de ferias?, la verdad no entiendo tu pregunta primero porque no se que es eso que mencionas, ese tipo de criaturas o si es un grupo musical en fin, la verdad no te puedo ayudar igual puedes ver eso que tanto te llama la atención en la televisión para que calmes tus impulsos de ver eso que parece tener siglas de ayuda al campo o tipo así. Creo que mejor deberías de limpiar el espejo en el que te tomaste la foto de perfil, se nota que te revientas las espinillas por las manchas, luego lavas las fundas de tus almohadas prietas y ya te pones a pensar esas cosas que mencionas, saludos.

4 ME EXCITA UN CHORRO SOPLARLES A LOS POLIS EN LOS RETENES, CON GANAS DE PONERLES UN BESOTE, ¿ESO ESTÁ BIEN?

Que extraño caso, pero bueno dicen que cada quien se excita con lo que guste y si a ti el soplarles la cara te pone bien horny es completamente aceptable, en los detalles que me comentas dices que hasta las soplas lento para sentir como llega a su rostro, pero bueno eso no tiene nada de malo además la chota no te va decir nada acerca de que le soples con menos cariño. Lo del besote, eso si te los vas a tener que aguantar ya que si se enoja hasta el bote vas a ir a dar, tranquis y disfrutas de soplarles la cabeza a los uniformados.

Leave A Reply