Doctor pepito

0

MI NOVIO QUIERE QUE UTILICE UN LENGUAJE MUY CACHONDO Y COCHINO EN LA CAMA Y A MÍ NO SE ME OCURRE QUÉ DECIRLE
Lindura, el simple hecho de poner una voz sugerente y decirle lo mucho que te gusta o que quieres que te haga tal o cual cosa dará pie a un desgreñe más intenso. Susúrrale su nombre y, entre jadeos, pregúntale, por ejemplo, “¿te gusta que te toque aquí?”. En cuanto conteste, “oh sí, me encanta”, sigue con un “¿y qué más te gusta?” Él te irá dando pistas y sabrás qué es lo siguiente que vas a decirle para llevarlo al cielo.

DOCTOR, LLEVO TANTO TIEMPO SOLTERO QUE ES NORMAL QUE PREFIERA UNA BUENA CHAIRA QUE UN BUEN PALITO
Déjame decirte que o es porque no la has probado como debes o que ya te acostumbraste a la masturbación y ahora se te hace raro echarte un buen palenque. Te recomiendo que salgas y conozcas morritas para que vuelvas a afilar tu hacha y habitúes a esto. De todas formas, siempre puedes cambiar a lo que en realidad te gusta. Puede ser que el problema lo tiene la persona con la que estás, que no te hace arder de placer. Puedes dirigir su mano para que te toque como te gusta y lo disfruten ambos, es cuestión de gustos.

A MI NOVIO LE GUSTA QUE LE AGARRE LAS NALGAS DURANTE EL SEXO. ¿DEBERÍA IR UN POCO MÁS ALLÁ?
Explorar esa parte de su cuerpo puede ser una experiencia muy excitante para los dos. La próxima vez, agárrale las nalgas con fuerza y apriétalas contra ti. Si eso le excita más, tal vez quiera que sigas explorando la zona o incluso le dejes ir el dedo hasta el fondo y encuentres su punto G.

DOCTOR, NO SÉ SI SEA EL CALOR, PERO AHORITA ANDO MUY ‘HORNY’ POR CUALQUIER COSA ME PRENDO DE MANERA BRUSCA
Mi reina, tal vez tienes el Síndrome de Excitación Sexual Persistente, se trata de un problema que padecen las mujeres. Es bastante peculiar y misterioso. Fue descrito por primera vez en 2001. Es un trastorno caracterizado por la presencia de tensión en los genitales acompañada de excitación continua, sin que exista previamente deseo sexual. Si crees que sea eso bebes ir con un ginecólogo, pero si solo son “calambres” pues dale rienda suelta a tus pasiones y que te valga lo que los demás piensen de ti.

Leave A Reply