Doctor Pepito

0

1 QUE ONDA DOC, DEBERÍA DE MANDARME SU PACK, NETA QUE SI SE ANTOJA VERLO, SENTIRLO Y TOCARLO, ¿ME LA METE?

No manche mija usted debería primero enseñarse a limpiarse la cola y luego andar con este tipo de cosas, por lo que te va tocar tu buen pack pero de regañada, y te lo digo ya que escribirle a alguien que ni te ha tocado ver en la vida es realmente peligroso, un día te puede tocar uno bien loco y no quiero imaginar lo que te puede pasar, así que de hoy en adelante nada de andarle mandando mensajes a nadie, es por tu seguridad, igual ya eres mayor de edad pero los malandros no respetan nada. Vive tu vida pero ponte muy pendiente y primero conoce a la gente en persona y asegúrate que son buenos para entablar una relación.

2 MI PERRO SE ECHÓ A LA PERRA DE LA EX DE MI ESPOSO, ¿QUE HAGO?, NO PUEDE QUEDAR PANZONA, LA ODIO CON TODA MI ALMA

Ya no entendí quien es la perra pero aquí el problema es que no quieres que vaya a salir panzona, así que si ya se quedaron pegados, probablemente ya esté preñada por lo que se van a tener que poner de acuerdo para que esos cachorros no vayan a terminar en la calle. Otra cosa es que los perros no deberían de nadar así y menos si son hembra y se encuentran en celo ya que podría darse lo mencionado y de ahí viene eso de andar tirando perritos por todos lados y sin importarles lo que pueda pasar. Ahora solo queda esperar y si es que en realidad fue así, recuerden que los animalitos no tiene la culpa.

3 SALIENDO DE MARCHAR ME LLEVÉ A LA JEFA A UN MOTEL, MUEVE BIEN RICO LAS NALGAS PERO LE APESTAN BIEN GACHO, ¿QUE PASARÁ?

Primero que nada las nalgas en algunas ocasiones tiene que mantener un olor extraño debido a su ubicación cerca del ano y es por donde te salen los mojones y ya sabrás toda la historia, luego algo que no puede quedar fuera de explicar es que venía de una marcha en la que el sudor estaba a todo lo que daba, te aseguro tu hasta los huevos te chorreaban de tanto caminar para que te dieran tus utilidades o bien no te fueran a quitar un día de salario, en fin hay que entender la situación, no pasa nada, para la otra si es que se llega a dar pues la metes a la regadera y asunto arreglado.

4 NO SÉ QUE PASA PERO MI VIEJA CUANDO ME LA MAMA, SOLO ME AGARRA LA CABEZA PERO NO SE LA METE TODA, ¿QUÉ LE DIGO?

Primero que nada no la puedes obligar a que se la meta toda como en las películas porno, ni tampoco se te ocurra agarrarla de la cabeza para arrempujarle todo hasta la garganta ya que podrías hasta lastimarla, eso pasa en las porkys pero en la vida real todo es distinto ya que no tiene a una actriz profesional en casa para que lo pueda hacer así como tu lo estás imaginando. Pregúntale si es que se la puede tragar un poquito más, ya si te dice que con todo y huérfanos pues le tomas la palabra, en fin es cuestión de comunicación y todo va salir muy bien.

Leave A Reply