Doctor Pepito

0

1 ME ENAMORÉ DEL MAESTRO DE MI HIJA Y HASTA ME FUI A VIVIR CON ÉL PERO NOS SEPARAMOS POR QUE ERA UN CALVARIO, AHORA ANDA CON OTRA, LO EXTRAÑO, ¿QUÉ HAGO?

Si se supone a que a su lado viviste un calvario no entiendo cual es la razón por la que te llama la atención regresarte con ese compa, a menos de que te guste la mala vida o bien que te traten como a cualquier basura, más lo que necesitas es conocer a otra persona que esté completamente libre, me dices que eres joven y con una niña, te aseguro hay chavos que así te van a querer mucho, por lo tanto disfruta tu vida, no te estanques en el pasado, según comentas tu eres chavita y él ya va de salida, si no te dio un buen lugar en su vida, solo espera a que llegue aquel que realmente te quiera hacer feliz, vas a ver que con otros tratos y buenas caricias el profe va salir sobrando.

2 AYER ME MAQUILLÉ BIEN BONITA PARA MI MARIDO Y ME DIJO, “QUÍTATE ESO, PARECES PAYASA”, ¿QUÉ LE PARECE?

Y mínimo le dio risa o solo lo hace por molestar, cuando pasan ese tipo de cosas es cuando el viejo es de años pasados, esos modelos ya caducados los cuales son como de película mexicana, en fin tu eres completamente libre y si se te antoja echarte un pedo bien hediondo lo puedes hacer y sin que pidas chance a nadie, libérate y si es que se llega a poner agresivo lo mandas al bote. Te aseguro en la calle ese compa cuando vea una mujer bien arreglada no le critica nada al contrario se le van los ojos, pero contigo lo hace por celos y si es que te atreves yo diría que lo dejaras para que te pongas lo que más se te antoje lucir.

3 NO ENTIENDO, ¿PORQUÉ NO QUIERE PONER MI CLASIFICADO?, ME DICE QUE NO CORRESPONDE EL NÚMERO PERO NO LE ENTIENDO

Así es amigo, no puedo poner tu clasificado ya que el número desde el cual estás mandando el mensaje no correspondo al que pones al que pones en el texto y con eso lo que estamos evitando que se estén dando bromas ya que nos meten en problemas así que tu no podrás anunciarte con nosotros, a menso de que mandes el sms desde el otro teléfono que mencionas, si es que no tienes saldo entonces ponle sus 20 pesos y listo para que te anotes y recibas llamadas de mujeres que traigan ganas de conocer a alguien. No se enoje, simplemente seguimos las reglas de seguridad, no le estoy negando el servicio que por cierto es gratis, si no que usted no se acomoda a las reglas.

4 TENGO 40 AÑOS Y NO SOY MUY PERECIDO, BUENO ESTOY FEO, ¿CREE QUE ME VAYA A QUEDAR SOLO PARA SIEMPRE?

Por gente como tu que a los 40 ya se sienten dejados otros se presionan y agarran lo primero que les pasa por el frente así sea la peor de las oportunidades, es por eso que te pido te calmes y hagas tu vida normal y si te calientas pues te puedes hacer una buena puñeta y claro con final feliz para que duermas tranquilos. La recomendaciones es salir a lugares, bailes, eventos entre otros cotorreos, en cualquier momento alguien te va voltear a ver y hasta vas a ir a descremar el asunto, neta no se me ponga triste que otros que ya están casados quisieran estar en tu lugar.

Leave A Reply