Destrozan a Adal en Televisa

0

Tal parece que la llegada de Adal Ramones no cayó nada bien a Televisa, pues tras varios años en la televisora de San Ángel decidió agarrar otro camino para irse a la competencia como conductor de La Academia, por lo que las críticas de sus excompañeros no se hicieron esperar.
El programa “Cuéntamelo Ya”, de Televisa, dedicó una parte de su sección “Los Tu vasos” para hablar de Adal Ramones y su llegada a la televisora del Ajusco, quien según Deyanira Rubí “se está llevando puro cascajo de Televisa”.
En la sección, “La teibolera” y Paul Stanley ridiculizaron a Ramones y su reacción al pisar por primera vez las instalaciones de su “nueva casa”.
“No me digas que TV Azteca se llevó a la joven promesa de la conducción de 1993”, dijo el hijo de Paco Staley, a lo que su compañera respondió: “Sí. Se nota, la neta, que los de TV Azteca se gastaron el presupuesto de todo un año. Recibieron al Adal con mariachis, hasta Adal se puso a chillar”.
“Adal a su edad se conmueve con facilidad, le entra el sentimiento […] Para mí que Adal Ramones dio un paso atrás en su joven carrera”, continuó mencionando Paul, quien añadió una imitación del exconductor de Otro Rollo y lo caricaturizó insinuando que sus lágrimas fueron falsas.

Leave A Reply