De Youtuber a conductora de La Voz… México

0

Incluida en la lista de Forbes de las 30 celebridades más influyentes menores de 30, Lele Pons comenzó haciendo videos de 6 segundos en la extinta aplicación Vine y ahora tiene más de 25 millones de seguidores en Instagram y 10 millones de suscriptores en Youtube y aunado a todo esto tomará de Jacqueline Bracamontes la conducción del reality show de Televisa La Voz…México.
De acuerdo con el productor Miguel Ángel Fox, la televisión es un medio muy limitado y aunque le habían recomendado a tres o cuatro nombres se sentía encarcelado. “Pensé que debíamos hacer algo que internacionalizará el proyecto y buscar nuevos públicos, a los más jóvenes, a estos que se están llenos a otras plataformas”.
Aseguró que esta decisión no quiere abandonar el público tradicional del canal, solo mostrar caras nuevas.
“Lele será la conductora y va a un público más joven, pero con la mezcla de los ‘coaches’ trataremos de meter a alguien más tradicional y del gusto del público del canal”, indicó.
Sin dar más detalles, sostuvo que aún están en el proceso de firmar los contratos con los futuros ‘coaches’, “pero hasta que no estén firmados no puedo decirlo”.

Leave A Reply