Cómo sufrió el Diablo ante Monarcas

0

Los Diablos Rojos se mantuvieron con vida gracias a que terminaron líderes del torneo, después de ser empatados 2-2 (4-4 global) por un Morelia que reaccionó tarde y así permitirse ir a las semifinales del Clausura 2018 contra los Xolos de Tijuana.
En un arranque encendido por la localía, el lateral colombiano Cristian Borja encontró la esférica, la cual, mandó al fondo de la red con un potente disparo, imposible para el guardameta Sebastián Sosa.
Los Escarlatas se relajaron con la mínima ventaja, y pese a que tuvieron la posesión, no gustaron del todo a su entrenador Hernán Cristante, desesperado porque los suyos se tomaban con calma las salidas y regalaban espacios en medio campo.
Roberto Hernández, en su tercera Liguilla, lució sereno y atento a un milagro que se desvaneció después de 85 minutos, gracias a un golazo de tiro libre por parte de Rubens Sambueza, para el 2-0.
Aunque Morelia no la dejaría fácil e hizo lo que no durante el tiempo regular, un par de anotaciones de Emanuel Loeschbor y Miguel Sensores que pusieron nerviosa a la tribuna mexiquense, que al final respiró aliviada y aplaudió el pase por mejor posición en la tabla general.

Leave A Reply