Chiquis podría tener enfermedad sexual

0

Los últimos meses han sido los más difíciles para Chiquis Rivera, quien ha tenido que enfrentar diferentes escándalos, entre la cancelación de su boda, pleitos familiares que casi terminan en golpes y cuando creía que todo había terminado, resulta que apenas empezaba su pesadilla.
Y es que aseguran que la hija de Jenni Rivera podría tener una enfermedad de transmisión sexual, o al menos eso fue lo que dio a entender la ex de Lorenzo Méndez, Claudia Galván, quien fue al encargada de ventilar lo que Chiquis estaría viviendo en estos momentos y por culpa de su exprometido.
A pesar de que le dijeron que ya no hablara más sobre la Chiquis, Claudia dio una entrevista en Primer Impacto donde explicó que recibió un mensaje de la hija de Jenni advirtiéndole que “se checara”.
“Que fuera al doctor y me checara. Entonces no sé si estaba tratando de decir que Lorenzo tiene algo”, informó Claudia.
A pesar de todo, ni Chiquis ni Lorenzo han declarado al respecto, aunque creen que estas acusaciones serían en venganza contra Méndez, quien se ha enfrascado en una guerra contra Claudia.
“La razón por la cual el matrimonio con Claudia no funcionó es porque ella fue infiel. La encontré poniéndome los cuernos. No fue porque yo era un mal padre o un mal esposo”, comentó Lorenzo.
Mientras que Claudia ya replicó con: “Qué triste que te tiene que atacar con mentiras. Yo cuando ataco, ataco con cosas ciertas y con documentos que no son falsos”, dijo a través de un video en Instagram.

Leave A Reply