Chicharito cerca de Chivas

0

Javier Hernández estaría muy cerca de convertirse en refuerzo de Chivas para el próximo Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
Esto de acuerdo a información publicada este martes por el prestigiado diario The Guardian, donde se asegura que las negociaciones van por buen camino y que Chicharito podría ser el estelar refuerzo de cara al Mundial de Clubes de la FIFA 2018.
El medio anglosajón asegura que el West Ham permitiría que Chicharito se marchara cedido por seis meses al Club Guadalajara, movimiento que contaría con el beneplácito del jugador.
Lo único que trabaría la negociación, de momento, es el alto salario con el que el jugador cuenta y que es lo que sigue en negociaciones entre directiva y Hernández.
El pasado 4 de febrero, el mexicano dio una entrevista en días pasados al diario Daily Mirror de Inglaterra donde afirmó eso.
“Estoy muy contento en el West Ham, pero tengo sólo un amor en mi vida en el futbol. Ese es el club de mi ciudad, las Chivas de Guadalajara. Los otros clubes son mis novias. Las amo en el momento en que estoy con ellas, luego nos despedimos. Pero amor de la vida sólo hay uno”.
Chicharito ha jugado con Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen y actualmente en el West Ham.

Leave A Reply