Borrachazo deja una muerta

0

Un fuerte choque ha dejado a una chava sin vida en el tramo carretero que conduce del poblado Gregorio García hacia Gómez Palacio, la muertita respondía al nombre de Damaris Belem González, de 29 años de edad, quien tuvo daños considerables en su cabeza, mismos que le arrancaron la vida.

El caso es que este martes, Damaris en compañía de Luis Alberto “N”, (conductor), iba por el tramo carretero anotado sobre una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, modelo 2001, color guinda, con placas de circulación de Onappafa, pero debido al supuesto estado de ebriedad en el que conducía se impactó contra la parte trasera de una retroexcavadora de la marca John Deere, modelo 2000, color amarillo, que manejaba Jesús Alberto “N”, de 26 años de edad quien fue detenido.

Por el lado de Alberto fue trasladado para recibir atención médica al Hospital General de Gómez Palacio, mientras Jesús Alberto a la clínica No. 46 del IMSS, presentando ambos, golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, de la chava se informa que la causa de su muerte fue un traumatismo craneoencefálico severo.

Leave A Reply