Bisogno aparece en Televisa

0

Hace algunos días el conductor de “Ventaneando”, Daniel Bisogno, despotricó contra de Wendy Braga luego luego de que ésta dejara la obra de teatro ‘A oscuras me da risa’ donde ambos compartían créditos.
En esa ocasión, la molestia del “El Muñe” fue tanta que llamó “chacha” a Wendy, por lo que la actriz no se quedó callada y le respondió al polémico conductor.
Fue por medio de una parodia, en Cuéntamelo ya!, que apareció Daniel; además los conductores de la emisión de Televisa indicaron que lo dicho por el conductor era una polémica barata.
“Típico de él poniéndose con una dama (…) tú te ganaste un tache guarache”, dijo Paul Stanley y con esto dio entrada a su compañera Wendy quien se defendió diciendo que respeta mucho el trabajo de Daniel, además de que aseguró que no conocía el programa donde se refirieron a ella”
Y fue ahí cuando retomaron el fragmento de “Ventaneando”, donde Daniel le dice “chacha” a Braga y, con ello, apareciendo en el canal de Televisa.
“En efecto yo soy una chacha, puesto que ese es mi personaje en ‘Nosotros los guapos’, que ese programa sí lo ven. Agradezco a esta personita esté tan al pendiente de mi carrera (…) Además, tengo que ser muy sincera y de hecho a cabo de ir por el vale de mi pavo, que como algunas saben es para exclusivas”.
También señalaron que todos los programas que dan a Bisogno fracasan. Y le pidieron no seguir hablando así porque puede que le pase lo mismo que a su compañera, Atala Sarmiento, y termine pidiendo trabajo en Televisa.

Leave A Reply