Benítez parece un niño chipil: García Barrón

0

“Luis Enrique Benítez piensa que aún está viviendo su etapa de niño chipil. Él ya debe dejar esa etapa, ya debe entender que la vida siempre nos ofrece una oportunidad de mejorar y que en las etapas de nuestra vida debemos aprender a tener congruencia con el decir y hacer”, así lo dijo el diputado federal priista Óscar García Barrón.
Comentó que él es el presidente del Partido Revolucionario Institucional en el estado, por lo que tiene que actuar en congruencia, además de que tiene que dejar de ser beligerante y golpeador; lo que debe hacer es unificar a los sectores y a los liderazgos hacia el interior, “liderazgo que no unifica es un liderazgo enfilado al fracaso, más allá de la soberbia y de la prepotencia”.
Precisó el legislador federal priista que Luis Enrique Benítez está obligado a dar excelentes resultados el día primero de julio al partido y a la militancia, sin embargo, comentó que se ve difícil por las acciones que está teniendo y por no haber cumplido ni siquiera con los compromisos adquiridos.
Agregó que en política lo anterior es fundamental para que haya credibilidad.
“No ha cumplido como un hombre cabal los acuerdos y que en política son fundamentales, entonces pues yo no sé como le vamos a hacer para dar buenos resultados”.
Finalmente dio a conocer que no es solo la opinión de Óscar García Barrón, sino ya son varios los sectores los que se han manifestado en contra del actuar del presidente estatal del PRI.

Leave A Reply