¿Acaso WhatsApp esta siendo invadido por un virus?

0

En las últimas horas ha circulado por WhatsApp un mensaje que incluye un círculo negro y una gran advertencia de que no lo toques, pues después de hacerlo la aplicación ya no se puede usar. Pero qué es este mensaje, ¿un virus?, ¿una broma?, ¿un error?
Pero después de tocar el circulo negro, WhatsApp se traba y ya no es posible usarlo, no hasta que salgamos de la aplicación y volvamos a entrar a ella, y aunque muchos han compartido en redes sociales que se trata de un virus que se distribuye en la aplicación, la realidad es que es simplemente una broma.
No se sabe a ciencia cierta de dónde salió, pero muchos usuarios en España y Estados Unidos han visto el mensaje, por lo que es probable que los creadores de la broma sean de alguno de estos países.

¿Ahora bien, por que whats app se cierra cuando apretamos el circulo si solo es una broma? Pues bien aunque no se trata de ningún tipo de virus, pues es solamente el circulo del emoji negro este lleva escondidos miles de caracteres que la aplicación de WhatsApp no es capaz de procesar, por ende, al abrirlos la aplicación deja de funcionar.

Leave A Reply