A pintarse de colores con la “Glow Run 5k”

0

Con la presencia de Fernando Soriano, director de la Arena Lobo, así como de Alejandro Álvarez Manilla, director del Instituto Estatal del deporte (IED), se presentó de manera oficial la edición 2018 de la carrera atlética denominada Glow Run 5K la cual se celebrará en la ciudad de Durango el próximo 26 de mayo.
Fueron los organizadores de este importante evento, Erick Tavizón y Manolo Díaz, quienes dieron todos los detalles de lo que será esta segunda edición donde esperan reunir poco más de 1500 participantes, cifra registrada el año pasado en la primera edición realizada en Durango donde todos los participantes se llenaron de música y color con el gran ambiente que se vivió en aquella ocasión en el parque Guadiana.
Cabe señalar que el costo de la inscripción es de 300 pesos, mientras que para los socios de la Arena Lobo tendrán un precio especial, así como los alumnos de la Universidad Autónoma de Durango (UAD). Con la inscripción cada corredor tiene derecho a playera conmemorativa, número de corredor, lentes glow, pulseras glow, acceso a la Fiesta Glow al terminar los 5 kilómetros, así como la medalla conmemorativa, servicio médico e hidratación durante el recorrido.
Las inscripciones ya están abiertas y se podrán hacer en la Arena Lobo, Innova Sport, Periódico Victoria de Durango. Será un día antes de la carrera de convivencia que los kits de los corredores se estén entregando en las instalaciones del Periódico Victoria de Durango y La Neta.

Leave A Reply