Toluca manda y asegura liguilla

0

El Toluca le propinó a los Tigres su primera derrota en ocho juegos de Liga al vencerlos 1-0 en el Nemesio Diez con gol de Ángel Reyna.
Apenas al minuto 1, Fernando Uribe puso a sudar a la zaga felina luego de recibir un centro por izquierda para rematar solo dentro del área, pero no conectó de forma adecuada y el balón salió desviado.
La primera de peligro para los auriazules parecía llegar al minuto 19, pero cuando Valencia escapaba para un mano a mano ante Alfredo Talavera, el ecuatoriano resbaló y se perdió la oportunidad.
Al minuto 50, Eduardo Vargas recibió el balón a modo dentro del área y disparó de zurda, pero mandó el balón por un costado.
Toluca se puso adelante en el marcador con un golazo de Ángel Reyna, quien mandó un derechazo al ángulo desde fuera del área que el arquero Nahuel Guzmán no pudo atajar, al minuto 56.
Los minutos finales transcurrieron con los felinos insistiendo al frente, y con conatos de bronca luego de una jugada polémica sobre Valencia, quien fue derribado dentro del área sin que se marcara penal.
Con la derrota, los Tigres se estancaron en 25 puntos y bajaron al cuarto lugar general. Su siguiente encuentro será ante el Cruz Azul en el Estadio Universitario.

Leave A Reply