‘Si van a perder, pierdan con dignidad’: AMLO

0

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, les ha dejado claro a sus adversarios que hagan lo que hagan en su contra “ya se les mojó la pólvora” porque con el debate “ganó dos puntitos más” y el PRIAN se sigue disputando el segundo lugar.

En su gira por Chalco, Estado de México, López Obrador volvió a referirse al tema del debate presidencial. “Yo diría que ahí están los dos (José Antonio Meade y Ricardo Anaya) no hay que quitarle mérito a ninguno, que se aguanten ahí, que sí van a perder, que pierdan con dignidad, que no estén de achichincles de la mafia del poder”, recomendó.

El tabasqueño destacó que en toda su trayectoria de lucha política “ha sido apaleado muchas veces” y por ello le seguirá haciendo caso a sus asesores del pueblo mexicano quienes le recomiendan no pelearse y “si puede, reírse un poquito más”.

“La libramos porque esto es como una carrera de obstáculos, brinca uno un obstáculo y le ponen otro, ya llevamos años enfrentando, estamos bastante apaleados, ya sabemos cómo enfrentar a la mafia del poder, ¿saben qué? Ya se les mojó la pólvora” subrayó.

Leave A Reply