SE QUEMARON 4 “JACALES”

0

Se dice que fue un “chispazo” de un corto circuito el cual logró incendiar cuatro viviendas hechas a base de materiales frágiles, mismas que fueron consumidas por completo, quedando varias familias desprotegidas; ahora piden ayuda a las autoridades.

De acuerdo al director de Protección Civil Municipal, el reporte se recibió poco después de las 13:30 horas, en donde se alertaba de un incendio en una jacal ubicado en la colonia Arcoíris, en las inmediaciones de Arroyo Seco, por lo que de inmediato acudieron elementos de Protección Civil Municipal a brindar el auxilio respectivo.

Al llegar la ayuda el fuego ya estaba por todos lados así que solicitaron más ayuda, apareciendo elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, además de la Policía Municipal, y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron primeros auxilios a las personas que resultaron con crisis nerviosa.

Cabe mencionar que los bomberos lograron la evacuación de cinco tanques de gas, mismos que ya habían sido alcanzados por las llamas, evitando con ello una posible tragedia de grandes magnitudes. Al final solo hubo daños materiales, aunque varias familias en un instante se quedaron prácticamente sin nada.

Leave A Reply