Se la dejan ir a Corona

0

La Comisión Disciplinaria dio a conocer el castigo para Jesús Corona luego de la polémica suscitada por la acción del arquero de Cruz Azul al término del partido ante América en el Estadio Azteca.
Chuy fue captado manoteando una cámara e insultando a un camarógrafo cuando se dirigía a los túneles del recinto, por lo que el técnico portugués Pedro Caixinha llegó para tranquilizarlo.
En un comunicado enviado por la Federación Mexicana de Futbol se anunció que Corona fue multado con dos mil UMAS (161 mil pesos aproximadamente), sin suspensión, por lo que podrá ver acción el próximo sábado ante Lobos BUAP en la Fecha 14 de la Liga MX.
Por su parte, el club informó que acatarán las medidas tomadas por el organismo pese a que en un inicio defendieron al jugador, señalando al camarógrafo como responsable de lo sucedido, y no descartaron una sanción contra el portero, Eduardo de la Torre dijo que están hablando con Corona y que la decisión será tomada de manera interna.
“Sanción o no lo estamos platicando con él. Nosotros no pretendemos ventilar lo que hacemos en una parte interna. Es una cuestión muy personal e individual. Chuy en la plática que tuvimos con él, lo reconoce, con esa postura, con ese entendimiento, con esa voluntad se puede progresar y se puede llegar a estabilizar la situación”, finalizó.

Leave A Reply