Pumas se aferra a la liguilla

0

Los que se siguen rascando para poder salvarse son los compas de Pumas, quienes con un triunfo en la temporada en la casa de Santos Laguna, les ha dejado buenos resultados, pues con una gran participación del arquero Alfredo Saldívar encaminó la victoria por 1-2 en Torreón.

Los felinos desde un principio fueron directos por medio de Marcelo Díaz, quien cobró un tiro libre de manera magistral al minuto 5 para colocar el 0-1. Claro que los de la laguna tuvieron muchas llegadas pero Saldívar y los postes evitaron que los universitarios vieran caer su valla durante el primer tiempo.

Es cuando al terminar casi la parte inicial, dejaron solo a Nicolás Castillo, que fusiló a Jonathan Orozco para colocar el 0-2 al minuto 43. Fue hasta el segundo tiempo, que llegó Carlos Izquierdoz al minuto 77 dio aliento a unos Santos Laguna que se fueron con todo en la búsqueda del empate.

Los Pumas llegaron a 23 unidades y se colocaron en el sexto lugar de la tabla general, y están muy cerca de lograr un boleto a la liguilla.

Leave A Reply