Pumas no soltará a Castillo

0

Nicolás Castillo seguirá siendo el delantero estelar de los Pumas de la UNAM, al menos por el siguiente semestre y quizá el año, pues a pesar de que el equipo universitario se encuentra planeando las finanzas para el siguiente torneo, la salida del delantero chileno está totalmente descartada.
De acuerdo a información publicada por el diario Récord, Rodrigo Ares de Parga, presidente del Patronato del Club Universidad, tuvo una junta con el departamento de finanzas en la que se habló sobre la posible salida de ‘Nico’ como una manera de sanar las deudas adquiridas del equipo; sin embargo la respuesta fue negativa.
Una de las razones de la permanencia de Nico en el cuadro del Pedregal es que ha entregado resultados desde su llegada, pero el factor más importante es que el chileno se ha convertido en un ídolo para la afición auriazul.
Como solución a las finanzas, el equipo del Pedregal estaría considerando darle salida a Mauro Formica y a Marcelo Díaz, jugadores que tienen unos de los salarios más altos de la plantilla, y que además dejarían dinero para la compra de uno o dos refuerzos más de cara el Apertura 2018.
Los Pumas tuvieron un buen inicio de torneo incluso como superlíderes hasta la Jornada 6; sin embargo, desde esa fecha no han vuelto a ganar y ahora se encuentra fuera de los puestos de Liguilla.

Leave A Reply