Por celos la mató

0

Los hechos se suscitaron en Shreveport, estado de Luisana, en donde Johnathan Robinson asesinó a su expareja y no conforme con esto, lo compartió a través de Facebook Live. De acuerdo con el medio local Shreveport Times, el agresor acudió a la casa de la Rannita Williams con algún pretexto y ya estando adentro la utilizo como rehén mientras la golpeaba.
En la grabación difundida en la plataforma, se observa como Robinson obliga a la mujer a disculparse arrodillada, después de maltrato físico y psicológico le dice: ¿Quieres ser famosa? Te hare famosa.
Acto seguido se producen 6 disparos con un rifle, tras lo cual la chica ruega que pare, luego de esto el teléfono cae al suelo y se escuchan tres disparos más.
Al llegar las autoridades ya era demasiado tarde para salvarla, pues había perdido mucha sangre y falleció camino al hospital

Según información confidencial, después de dos años de relación Rannita se había conseguido una nueva pareja, por lo cual Robinson enloqueció y tomo la decisión de matarla

Leave A Reply