Políticos japoneses salen con disfraces de Dragon Ball

0

Dragon Ball Super finalizó hace un par de semanas y continúa siendo noticia, pero esta vez por un par de fanáticos que decidieron realizar un cosplay sin importar el cargo que ocupan.
En Japón, durante un evento realizado en la ciudad de Kurayoshi (Tottori) personalidades políticas sorprendieron a más de uno tras aparecer haciendo cosplay de los personajes del ánime.
Shigeru Ishiba, el exministro de Defensa de Japón, llegó luciendo un traje de Majin Boo, con lo que sorprendió a todo mundo. Mientras que el alcalde de esa ciudad, Kotaro Ishida, apareció como Gokú. Mientras que, Shoji Maiho, miembro de la Cámara de Consejeros del Partido Liberal Democrático se vistió del Vegeta.
Los asistentes a la ceremonia de apertura del Museo de Figuras Enkei Gekijou Kurayoshi quedaron sorprendidos, pese a que el “cosplay” es parte de la tradición de Japón.
Sus fotografías fueron compartidas en Twitter, donde se viralizaron en cuestión de minutos. Sin lugar a duda Dragon Ball Super continuará inspirando a sus millones de seguidores al rededor del mundo.

Leave A Reply