Pericos arrolla a Generales

0

Para detener a la ofensiva más peligrosa de la Liga Mexicana de Beisbol, tiene que ser un estelar.
El zurdo Mitch Lambson consiguió su cuarta victoria de la temporada y guio a Pericos de Puebla a una victoria de 12-1 sobre Generales de Durango, con lo que salvaron el juego del honor.
Los Generales volverán a casa para una doble estancia ante Sultanes de Monterrey y Toros de Tijuana, a partir del martes.
Lambson (4-0) ponchó a nueve en siete rondas, con una carrera, y se convirtió en el primer ganador de cuatro encuentros en esta temporada. Marlon Arias (0-2) cargó con el descalabro.
Arias permitió la de la quiniela en la primera entrada, con un sencillo de Ricky Rodríguez, para que anotara Alberto Carreón.
Los zurdos se enfrascaron en un duelo de pitcheo, pero los de casa timbraron tres en la cuarta, con dobletes remolcadores de Braxton Martínez, Óscar Sanay y sencillo de Daniel Sánchez.
En la sexta, Jon del Campo sacó una pincelada, cuando, con dos outs, tocó por tercera y les dejó la pelota en la mano, para que anotara Eliseo Aldazaba.
Pero en el cierre, errores del cuadro duranguense fueron clave para un racimo de cuatro anotaciones y movieron la pizarra 8-1.
En la séptima, Sanay mandó a dos compañeros más al plato con un sencillo ante Tony Amezcua y Sammy Ayala la botó en la octava para cerrar el marcador 12-1.

Leave A Reply