Pegan primero los Generales en Monterrey

0

Los Generales de Durango tomaron el palacio Sultán y se impusieron en el primer juego de la serie ante los Sultanes de Monterrey con pizarra final de siete carreras a cinco.
La tropa duranguense rápidamente abrió el marcador con palo de vuelta entera de Dustin Geiger y el tercer rollo la ventaja aumentó con sencillo productor de Daniel Núñez para el 2-0.
Con casa llena, Generales seguía el llamado de guerra, ahora con Yadir Drake con elevado de sacrificio y entró la carrera con Núñez.
Sultanes se hicieron presentes en el luminoso en la parte baja de la tercera con el fly de sacrificio de Ramiro Peña.
Para el cuarto rollo, Generales ya sumaba otra carrera y el pitcher regiomontano Edgar González permitió que la casa se llenara, pero la tremenda atrapada del short stop Ramiro Peña evitó que la visita sacara una mayor ventaja.
El ex general Daniel Mayora pegó cuadrangular al izquierdo para acercar a la novena regiomontana en la pizarra, 4-2.
Javier Salazar mandó al plato a Jesús Loya con doblete al central para laquinta carrera para Generales.
En la sexta entada, Núñez pegó doblete al izquierdo y produjo la carrera número seis para los duranguenses. Drake produjo la séptima carrera para Generales y se despegaban aún más de sus anfitriones.
En el séptimo rollo los locales dieron señales de vida y Agustín Murillo sacó un cuadrangular que puso la pizarra 7-3.
La reacción vendría en la siguiente entrada con el vuelacercas de Ramón Ríos al jardín izquierdo y productor de dos carreras que acercó a 7-5 a la novena regiomontana pero hasta ahí quedó la ofensiva que no pudo lograr más carreras y así se decretó el triunfo para los duranguenses.

Leave A Reply