Obra de arte de CR7 en triunfo merengue

0

El delantero portugués Cristiano Ronaldo volvió a ser una vez más el héroe del Real Madrid, en el triunfo de su equipo por 3-0 sobre la Juventus de Italia, en el choque de ida de los cuartos de final de la Champions League que se jugó este martes en el Allianz Stadium de Turín.
Sus dos goles, con un segundo tanto excepcional de chilena, y una asistencia, sirvieron al cuadro español para ganar por goleada y poner un pie y medio en semifinales.
El duelo arrancó con rápida ventaja visitante. Isco Alarcón, elegido por Zinedine Zidane antes que el galés Gareth Bale en la alineación, encontró a Cristiano con un centro desde la izquierda al primer palo para el primer gol (3’).
En el inicio de la segunda parte pese a que la Juventus seguía siendo más peligrosa, llegó el fantástico segundo gol de chilena de Cristiano Ronaldo en el minuto 64, al rematar de espaldas al arco un centro de Carvajal desde la izquierda. Una acción que mereció incluso el aplauso y reconocimiento de la fanaticada de la Juventus en su propio estadio.
Tras la expulsión de Dybala, el Real Madrid se hizo con el control del partido, llegando el tercer tanto, con una pared entre Cristiano Ronaldo y Marcelo, que concluyó el brasileño empujándola a puerta.
El partido de vuelta de los cuartos de final entre españoles e italianos se jugará el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, donde los turineses deberán apostar al milagro ante los vigentes campeones para seguir con vida en el torneo.

Leave A Reply