Nuevo líder en la Benito

0

Con cambio en el liderato general cerró la fecha 12 de la Liga de Futbol Benito Juárez, donde el conjunto de Profedur asaltó la cima luego de que el equipo de Aguas del Municipio cayó en penales ante Instalaciones Eléctricas.
Y fue precisamente este partido uno de los más emocionantes de la semana, con dos conjuntos acostumbrados a pelear los primeros puestos de la liga y que en duelo de poder a poder terminaron empatados a dos goles durante los 90 minutos reglamentarios y desde los once pasos los eléctricos se llevaron el extra.
Tras el empate de los acuáticos, el conjunto ferretero no dejó pasar la oportunidad y se sirvió con la cuchara grande al agarrar a una débil escuadra de la FCCFYD UJED y les encasquetó una goliza de 10-1 para ponerse en lo más alto de la tabla general.
Por su parte el Taller Industria Mega se encargó de protagonizar la sorpresa del torneo pues se topó de manera sorpresiva a un duro rival en la plantilla de los Guerreros que han tenido un gran torneo y que no sólo superaron el hecho de no ser considerados los favoritos para este juego sino que aparte de rescatar un empate de 2-2 en el tiempo reglamentario sorprendieron en la tanda de penales para llevarse el punto extra a casa.
En más resultados, Tapizados Rocer dio cuenta con goleada incluida de 6-1 sobre la Benjamín Mendez; Tecos sacó tres puntos en su victoria 4-2 sobre el Autolavado Chikitín.
Atlético Canelas le llenó la canasta a Dental Paul Toros con marcador de 7-1, la Universidad venció 3-0 al Hospital San Juan y finalmente Productos Selectos Don Cruz cayó 3-1 ante Su Carne I. Soto.

Leave A Reply