Mujer se pasea en tanga en aeropuerto de Torreón

0

Una mujer que se paseaba sin pantalones por el Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia, de Torreón, Coahuila, fue expulsada por un militar y un miembro de la Cruz Roja, que la llevaron hasta la salida.
La mujer cargaba una maleta de mano y llevaba otra de mayor tamaño, mientras esperaba su turno de abordar un avión.
Un usuario que pudo grabarla con la cámara de su teléfono móvil, la sorprendió usando gafas de sol, calcetas, sandalias y una diminuta tanga de color blanco, combinación que llamó la atención del resto de los usuarios del aeropuerto.
La directora del DIF Torreón, Aurora Martínez, informó que la Dirección de Seguridad Pública Municipal le turnó a la mujer que luego se identificó con el nombre de María de la Luz González Villa, de 41 años de edad, quien de inmediato fue turnada con el psiquiatra.
El facultativo recomendó su internamiento en un centro de salud mental, en tanto personal del DIF ubica a sus familiares para que se hagan cargo de ella y de su tratamiento.
Por lo pronto, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, se hizo cargo de ella, internándola en el Centro Vida de Salud Mental, mientras encuentran a su familia.
Señalan que esta no es la primera ocasión en que la mujer es captada de esta manera, ya que antes se le ha visto en la calle.

Leave A Reply