Morena mueve sus piezas para el Senado

0

En rueda de prensa, la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, presentó a la fórmula que contenderá durante este proceso electoral al Senado, integrado por Alejandro González Yáñez y Lilia Margarita Valdés, conocida por su participación en el movimiento de autonomía en la UJED.
Asimismo, en voz del dirigente del partido en Durango, Rosendo Salgado, se dio a conocer a los candidatos que estarán compitiendo por las diputaciones federales en los cuatro distritos: Martha Olivia, Marina Vitela, Maribel Aguilera e Hilda Patricia Nájera.
Cabe destacar que estuvo presente la excompañera de fórmula al Senado por ese partido, Nancy Vázquez, quien aseveró que fue ella quien decidió abandonar la candidatura para integrarse a la campaña de Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional.
Por su parte, Gonzalo Yáñez manifestó que apoya y respalda a las mujeres que encabezan las candidaturas por Morena en Durango y aseguró que la causa de López Obrador resultará victorioso en el estado.
Asimismo, la segunda en la fórmula aseguró que llegarán al Senado y al Congreso federal y que representarán con dignidad, pero con mucho compromiso, los intereses del pueblo.
A resaltar que este martes 3 de abril estará en Gómez Palacio el candidato a la presidencia de la República por la coalición ‘Juntos H

Leave A Reply