“Mochar las manos solo a políticos corruptos”

0

Una de las propuestas más comentadas en el pasado debate entre candidatos a la presidencia fue la que se aventó Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, cuando alegó que les iba a mochar la mano a los delincuentes.
Ahora en su visita a Querétaro, Rodríguez Calderón mantuvo su propuesta, solo que la acomodó al aclarar que dicha medida no era para ciudadano, sino para políticos corruptos.
“El mochar la mano a quienes roben no se aplicará para quienes cometan delitos del fuero común, sino sólo a políticos corruptos. Para ello busco realizar una iniciativa de ley en caso de obtener el triunfo electoral, pero esto no es para alarmar a la ciudadanía sino sólo para los políticos”, dijo
De igual modo, el candidato independiente a la Presidencia comentó que un cuerpo que había sido localizado junto a un mensaje, que hacía mención a su propuesta, pudo haber sido puesto para responsabilizarlo.
Cabe destacar que al salir de Palacio de Minería el día del debate, Jaime Rodríguez Calderón defendió su propuesta de cortar las manos a corruptos y delincuentes, dijo, entonces, era una iniciativa seria, pero afirma que se ha descontextualizado por completo la idea y esa va reforzada con una propuesta seria que realizará llegando a la presidencia.

Leave A Reply