México escala dos lugares en abril

0

La Selección Mexicana ascendió dos puestos en el ranking FIFA del mes de abril, el cuarto del 2018, como la número 15 del mundo al no tener movimiento con respecto a los últimos dos meses.
México se mantiene como el mejor combinado de la Concacaf con 1008 puntos, por los 858 que tiene la Selección de Costa Rica que está en el puesto 25. Estados Unidos, que quedó fuera del Mundial Rusia 2018 es 24 con 880 unidades, ambos subieron un sitio. Panamá bajó al lugar 55 del mundo con 575 puntos, que está por debajo de Jamaica que está mejor ubicada a pesar de no clasificar a la Copa Mundial.
De los rivales del Tri en el Mundial Rusia 2018, Alemania se mantiene como la líder del ranking, mientras que Suecia tuvo movimiento y es ahora la 23 del orbe al descender cuatro posiciones. Corea del Sur bajó dos sitios y ahora es la 61 del mundo.
Los germanos dominan por delante del cuadro brasileño y Bélgica superó a Portugal y Argentina, que descienden a la cuarta y quinta plaza.
Suiza y Francia suben dos posiciones hasta la sexta y la séptima y hacen bajar a España a la octava, justo por delante de Chile, que se sitúa novena, mientras que Polonia cierra el Top Ten del ranking de la FIFA.

Leave A Reply