Mejores carreteras y transporte para Durango: Meade

0

En el gobierno que voy a encabezar con el apoyo de todos, Durango puede esperar que se modernicen, complementen y terminen los tramos carreteros que permitan comunicar mejor a Durango, como la carretera Durango-Parral y construir el segundo periférico en Gómez Palacio, son compromisos que hizo José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República.
Asimismo, dijo que para la ciudad de Durango su compromiso es darle un transporte público masivo del que “estemos orgullosos” y para la Comarca Lagunera un C5 (Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo) que le permita a esta región tener seguridad y tranquilidad, también a resolver los problemas y retos del abastecimiento del agua.
Al encabezar con miles de priistas duranguenses el Encuentro “Compromisos por Durango”, en el Auditorio del Pueblo, el cual lució pletórico, Meade Kuribreña, se comprometió a darle atención permanente al campo duranguense.
“Una vez que ganemos, vamos a traer a Durango la agenda más completa, las mejores propuestas para atender lo que les preocupa a las mujeres de Durango, para que su palabra sea suficiente para tener un acceso al créditos, para que el trabajo doméstico tenga seguridad social, para que sin regateo a trabajo igual, corresponda un salario igual, vamos a trabajar para que en Durango tengamos guarderías de tiempo completo”, dijo.
Por su parte, Luis Enrique Benitez Ojeda dijo que en Durango hay un Partido unido y fortalecido con el liderazgo de José Antonio Meade.
Agregó que “más allá de las diferencias políticas, nos interesa a todos Durango y el futuro de nuestras familias”.
Afirmó que los duranguenses están de pie y listos para la batalla, “Sabemos que el reto es grande, estamos listos para afrontarlo; listos para construir una victoria contundente. Que se escuche fuerte y claro, estamos preparados para competir, pero sobre todo, estamos preparados para ganar”.
“Es el momento de trabajar sin descanso, es el momento de no soltar el territorio y demostrar de que estamos hechos. Es el momento de las comparaciones, contrastemos nuestras fortalezas de f

Leave A Reply