Meade estará hoy en Durango

0

José Antonio Meade, candidato de la coalición “Todos por México” (PRI-PVEM-PANAL) estará hoy de gira por Durango, en donde sostendrá varios encuentros con sectores de la sociedad, destacando el evento “Compromisos por Durango”, informó el presidente estatal del PRI, diputado Luis Enrique Benítez Ojeda.
Dijo que esta será la cuarta entidad que visite en su calidad de candidato, lo que muestra el interés que tiene para que los duranguenses conozcan y valoren sus propuestas y compromisos de campaña.
“Los priistas estamos de fiesta porque tenemos entre nosotros al mejor candidato y quien será el próximo Presidente de México, con el voto de la mayoría de los mexicanos”, expresó Benítez Ojeda.
Agregó que una vez de su llegada a esta ciudad, José Antonio Meade sostendrá un encuentro con los diferentes medios de comunicación social. A las 11 de la mañana, encabezará el primer evento que consistirá en la Creación de la Red por la Economía Familia en el Salón Gobernador del Hotel Gobernador.
Después tendrá un encuentro denominado “Café con liderazgos Jóvenes y una reunión privada con los 21 candidatos a Senadores, Diputados Federales y Diputados Locales.
Posteriormente, se encontrará con la comunidad cultural duranguense, para cerrar su gira con el encuentro “Compromisos por Durango” el cual se llevará a cabo en el Auditorio del Pueblo, a las 5 de la tarde.
El dirigente priista señaló José Antonio Meade encontrará a un priismo unido, de pie y listo para salir a las calles para ganar en forma contundente las elecciones del primero de julio.

Leave A Reply