Matan a embarazada para robarle su bebé

0

Una mujer embarazada de 23 años de edad fue asesinada en el municipio veracruzano de Alvarado y su bebé extraído de su vientre y robado.
De acuerdo con reportes policíacos, el cuerpo de la joven con nueve meses de gestación fue ubicado en la localidad de Punta de Arena de Alvarado, pero su bebé no apareció.
Más tarde, autoridades ministeriales y de seguridad pública de Veracruz recuperaron a la bebé que fue extraída del vientre de su madre. “La menor se encuentra a resguardo de la FGE; está en perfecto estado de salud”, reportó el gobierno.
De manera paralela fue identificada la probable asesina y secuestradora, la quien responde al nombre de Brianda “N”. La Secretaría de Seguridad Pública ofreció hasta un millón de pesos a quien proporcione datos que lleven a la captura de esta delincuente.
Un caso similar ocurrió en Tampico, con Jessica Gabriela “N”, de 20 años, quien tenía ocho meses de embarazo y desapareció el 27 de marzo.
El 31 de marzo su cadáver fue localizado en una casa; sin embargo, ya no tenía a su bebé.
Una mujer identificada como Cynthia Fátima fue detenida luego de que las autoridades, con una orden de cateo, revisaron su casa y encontraron el cuerpo de Jessica Gabriela.
La pareja de Cynthia, Omar Enrique ‘N’, también fue detenido ante la sospecha de que es cómplice del feminicidio. El menor también falleció.

Leave A Reply