Lo hallaron nadando de “muertito”

0

De nueva cuenta elementos de los cuerpos de seguridad encontraron una persona ahogada, siendo en esta ocasión en las aguas del canal Sacramento en Gómez Palacio donde se realizó el hallazgo.
De acuerdo con la información proporcionada por autoridades de dicho municipio, al mediodía de ayer domingo se recibió un reporte sobre un cuerpo flotando en el mencionado canal, por lo que de inmediato se lanzaron al lugar para rescatar el cuerpo que se encontraba como a 300 metros del bulevar Miguel Alemán.
Los primeros datos arrojaron que se trata de una persona del sexo masculino de unos 30 años de edad aproximadamente. Vestía un short café, playera beige y llevaba una mochila negra sin algún documento que pudiera dar su identidad.
Al citado lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones de seguridad, además del agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Vicefiscalía quien dio fe de los hechos, ordenando después el rescate del cuerpo para ser trasladado al anfiteatro para la realización de la necropsia de ley, sin embargo, se está a la espera de los resultados.

Leave A Reply