Lleva terapia para superar acoso sexual

0

A finales del año pasado, Ana Claudia Talancón se unió a la lista de actrices mexicanas que alzaron la voz en contra del acoso sexual, confesando que ella también había sido víctima de este terrible e indignante mal.
En entrevista, la actriz decidió dar más detalles al respecto y aceptó que por ese suceso ahora lleva terapia para superar ese trago amargo.
“Estoy traumada todavía por lo que pasé y es algo que trabajo en terapia y todo, porque aún no lo supero, porque no es algo fácil de superar”, dijo la intérprete.
Y es que la protagonista de “El crimen del padre Amaro”, dejó en claro que en varias ocasiones sufrió acoso por varios directores y otros hombres que se dedican a este medio y explicó la razón que tiene para no revelar sus identidades.
“En mi caso fui acosada por directores y personas que se dedican a este medio, en fin, me da pena declarar esto porque ya están grandes de edad, pero son personas que fueron misóginas conmigo. Si te puedo decir que hay que perdonar y perdonarse. Yo los frené cuando me pedían trabajar con ellos, el acoso lo viví por personas que se armaban de valor por un ratito y luego actuaban como si no hubiera pasado nada”, mencionó a Basta!
De esta forma, la actriz decidió dejar su mala experiencia en el pasado, para enfocarse en su exitosa carrera, pero desea que este tipo de situaciones no se repitan para nadie más.
Cabe mencionar que hace unos días se estrenó “American Curious”, la nueva cinta protagonizada por Ana Claudia Talancón.

Leave A Reply