Le tumban el invicto al líder

0

Grandes emociones se vivieron en la jornada 10 de la Liga de Futbol Benito Juárez, donde la sorpresa fue la derrota del líder general, Aguas del Municipio, que abre la lucha por el primer lugar general con un triple empate con 25 puntos.
Y precisamente fue el cuadro de la Universidad quienes sorprendieron a los acuáticos que llegaban como líder general y único invicto al partido, pero como en el fut nada está escrito, los universitarios sacaron la casta y se llevaron la victoria 4-2.
Los que no pierden el paso son los de Profedur, quienes andan al acecho del liderato e hicieron la tarea al vencer a los Tecos 6-2.
De igual manera, Instalaciones Eléctricas no se quiso quedar atrás en la pelea del liderato y goleó de manera categórica 5-0 al Atlético Canelas, asegurando tres puntos más para su cuenta para quedar como líder compartido, pero abajo por diferencia de goles.
Autolavado Chikitín, que pelea en la parte baja por mantener la categoría, dio un paso importante a la salvación al vencer 6-0 a la Benjamín Méndez.
También en otro duelo directo por la permanencia, el conjunto de la FCCFYD-UJED sacó un valioso triunfo de 4-3 ante el Hospital San Juan para dejarle el último lugar a los hospitalarios.
En más resultados: Tapizados Rocer venció 3-1 a los Guerrreros; CERESO JR goleó 5-1 a Su Carne Insurgentes Soto y Productos Selectos Don Cruz le hizo la faena al Dental Paul Toros al imponerse con marcador de 5-3

Leave A Reply