“La Bebeshita” debuta en novela

0

Daniela Alexis, mejor conocida como la “Bebeshita” sigue imparable en sus proyectos televisivos, y todo parece indicar que el éxito aún continua. La última polémica en la que estuvo envuelta fue por su discusión con su ex cuñada ‘Gomita’ y ex novio ‘Lapizito’, llamándole “ratera” e “infiel” respectivamente.
Daniela Alexis, nombre de la “La Bebeshita”, ha sido todo un fenómeno en el programa “Enamorándonos”, así como en redes sociales donde supera el millón de seguidores.
Por ello, Televisión Azteca ha decidido darle la oportunidad para demostrar sus dotes como actriz teniendo una participación especial en el melodrama “Educando a Nina”, protagonizado por Cynthia Rodríguez.
La participante de “Enamorándonos”, aparecerá en ocho capítulos y compartirá créditos con: Cynthia Rodríguez, Antonio Gaona, Alex Sirvent, Wendy de los Cobos y Martha Cristiana, entre otros.
El pasado mes de marzo ‘La Bebeshita’ lanzó su primer sencillo llamado “Niñas Buenas” que alcanzó, en pocos días, más de 200 mil reproducciones.

Leave A Reply