Flor Rubio niega su llegada a Ventaneado

0

Luego de la polémica salida de Atala Sarmiento del programa de TV Azteca Ventanenado, los rumores sobre una posible sustituta no han parado, y primero se mencionó a Laura G, y ahora a quien se señaló para integrarse al programa fue a Flor Rubio.
Luego de varios días de rumores y señalamientos, fue la propia conductora quien reveló para el Diario Basta! la verdad sobre esta situación en la que negó rotundamente ser parte de Ventaneando.
“Yo no he buscado a Pati Chapoy ni Pati Chapoy me ha buscado a mí, gente de mi oficina la llamó para solicitarle una entrevista cuando fue el asunto de Atala Sarmiento, tal vez de ahí pudo haber salido, Pati en ese momento me pidió que no hiciéramos la entrevista porque todo se estaba resolviendo, me agradeció el interés, que más adelante podíamos hablar, pero fue gente de mi producción que me buscó para un asunto que tenía que ver con Atala Sarmiento”
En los últimos días algunos medios de comunicación dieron a conocer el rumor en el que afirmaban que Flor Rubio sería la sustituta de Atala Sarmiento en el programa de TV Azteca luego de que Jorge Carbajal y Ana Alvarado explicaran en un video que ella podría ser parte de Ventaneando.
Flor Rubio se mantiene vigente en los espectáculos luego de haber salido de Televisa hace varios años y dedicarse a otros proyectos exitosos en Radio Fórmula.

Leave A Reply