Felinas devoran a las Águilas

0

Tigres Femenil dio un paso importante rumbo a la final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, luego que derrotó 3-0 a América Femenil en el partido de ida de las semifinales, disputado en el estadio Universitario.
Las de casa tuvieron un buen desempeño y se pusieron al frente en la pizarra por 1-0 a los 17 minutos, con una anotación de Blanca Solís, quien definió luego de un pase de Carolina Jaramillo.
Después de ello, las visitantes trataron de reaccionar, pero no pudieron, mientras Tigres Femenil amplió la ventaja a los 41 con un gol de Jaramillo, quien tiró desde fuera del área para mandar a las redes y así se dio el 2-0.
Para la parte complementaria, las anfitrionas ampliaron la diferencia a 3-0 a los 46 minutos, mediante una anotación de Belén Cruz, quien remató de cabeza un centro por izquierda para mandar a las redes.
Después de ello, el marcador ya no se movió y así las de casa tomaron ventaja en las semifinales, por lo que será el próximo domingo cuando busquen el boleto a la final en el partido de vuelta.

Leave A Reply