Explota el cuartel General

0

De mejor manera no pudo empezar la novena de Generales de Durango su temporada como local, y en el juego inaugural en el Estadio Francisco Villa, con una exhibición de batazos apalearon 24-7 a los Leones de Yucatán, quien a la fecha se mantiene como líder general de la zona Sur.
Y como todo era una fiesta, no podía faltar la ceremonia inaugural que corrió a cargo del Gobernador del Estado José Rosas Aispuro Torres, quien en su mensaje dio por iniciada la campaña de la Liga Mexicana de Beisbol en Durango, dejando en claro que los duranguenses apoyarán con todo al equipo, cosa que se notó en las gradas que estaban a reventar en todas las zonas del estadio.
Ya en el juego, Generales se fueron con todo a la ofensiva, volcados al ataque con un Montero encendido así cono un Isidro Piña quien lavó sus errores en la receptoría con la macana que siempre trajo encendida durante el partido pues se retiró con cuatro imparables todos ellos productores de carreras que terminaron por aniquilar a Leones de Yucatán.
Generales rompió record de imparables conectados en un partido jugado en casa pues pudo dar 27 hits que significaron 24 carreras en la pizarra a su favor, además de timbrar en cada una de las entradas para llevarse el primero de la serie que continuará este día en el Cuartel general.
Desde la primera entrada el bate cimbró al Francisco Villa con sendos batazos que comenzaron a dar frutos en la caja registradora y aunque en los primeros episodios Leones tomaría ventaja, Generales con toda la calma del mundo comenzó a sumar carreras por racimo hasta tener una amplia ventaja en el marcador, todo esto con Thiago da Silva en el centro del diamante quien lució como abridor en este partido.
Al final y cerca del octavo rollo la pizarra indicó 24-4 para Generales, pero Leones respondería con tres más para dejar el marcador final de 24-7, en este primer duelo de la serie que ostentan Generales y Leones y que concluirá mañana jueves.

Leave A Reply