ESIMA con todo en la Liga Nacional Femenil

0

Con una marcha perfecta dentro de la Liga Nacional Femenil las chicas de la ESIMA volvieron a triunfar este fin de semana en la bella ciudad de Querétaro
Carlos Villalobos
El plantel representativo de la Escuela Secundaria Ignacio Manuel Altamirano logró sumar un triunfo más dentro de esta importante liga Nacional Femenil en la categoría sub 15 y sub 13, en esta ocasión venciendo a domicilio al conjunto de Somos Futbol de Querétaro.
La jornada la inauguraron los conjuntos Sub 15 de ambas escuadras en un partido que en un inicio lucía muy equilibrado pero cuando los minutos fueron avanzando las chicas de la ESIMA lograron demostrar su gran poderío y su extraordinario dominio de juego.
Con un conjunto queretano ya debilitado por el intenso sol, las chicas duranguenses aprovecharon para sacar la energía restante y lograr imponerse en el marcador final con un total de 3 goles a 0.
Las anotadoras del encuentro fueron Samantha Simental, Joselin Hernández y Dana Espinoza.
Una vez finalizado este encuentro saltaron al campo los conjuntos de la sub 13 en donde las duranguenses mostraron no tener ni la más mínima de las piedades ante sus rivales a la cuales humillaron con un contundente marcador de 8-0.
El partido estuvo completamente cargado del lado de las chicas comandadas por Atssiel Estrada quien no dejó de aplaudir en todo momento el brillante desempeño de sus jugadoras que a pesar del abultado marcador, no dejaron de atacar un sólo minuto lo cual fue del total agrado del técnico.
Las encargadas de anotar en este encuentro fueron Celeste Guevara, Judith Félix, el extraordinario encuentro de María Acosta que consiguió tres anotaciones, más la soberbia actuación de Yesenia Pacheco quien no solo corrió los 90 minutos sino que aparte consiguió un total de cuatro a

Leave A Reply