Encontronazo dejo cuatro muertos

0

Fue por la mañana del domingo cuando se presentó un terrible choque el cual ha dejado a cuatro personas sin vida, destacando el caso de una bebé quien apenas tenía cuatro meses de edad.

Los fallecidos respondían a los nombres de María Guadalupe Rodelo Luna, de 73 años de edad, María Cruz Graciano Rodelo de 53 años de edad, Nayeli Elizeth Villa Chávez, de 18 años de edad y la menor de cuatro meses de edad, todas ellas con domicilio en el poblado El Nayar, en la capital del estado de Durango, perdieron la vida de forma instantánea.

Con respecto a la información que mandaron el percance se dio minutos después de las 7:00 horas, sobre el libramiento Durango- Mazatlán, a la altura del kilómetro 8, a la altura de la colonia Luz y Esperanza cuando los mencionados viajaban a bordo de un vehículo compacto de color blanco marca Dodge, línea Stratus, modelo 2006, color blanco, que manejaba José Andrés Ortiz Graciano, de 32 años de edad, y en un momento dado se impactaron contra un tráiler de la marca Kenworth, modelo 1992, color rojo, conducido por Eduardo “N”., de 45 años de edad quien quedó detenido.

El impacto fue de frente, por lo que las cuatro mujeres perdieron la vida en forma instantánea, que quedaron prensadas entre los hierros retorcidos del vehículo, mientras que José Andrés, fue trasladado de urgencia al Hospital 450 para su atención médica, reportándose su estado de salud como de gravedad.

Se informa además, que los mismos elementos de Protección Civil Municipal auxiliaron en las labores de rescate de los cuerpos, usando herramientas hidráulicas, (las quijadas de la vida).
Al lugar del accidente arribaron también elementos de las distintas corporaciones policiacas, quienes también brindaron auxilio en este accidente mortal, pues incluso por espacio de una hora quedó cerrada la rúa federal en ese tramo.

Leave A Reply