Duro descalabro para Alacranes

0

Los Alacranes de Durango no lograron traerse los tres puntos de Aguascalientes y se quedaron con una dolorosa derrota ante el Necaxa Premier por un marcador de tres goles a dos en partido celebrado en el Estadio Victoria correspondiente a la jornada 14 del torneo clausura 2018 de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Fútbol.
Un gran partido fue el que se vivió la mañana del domingo en la ciudad de Aguascalientes, donde ambas escuadras demostraron porque se encuentran peleando la parte alta de la tabla. Un partido de auténtico alarido para la gente que se dio cita a presenciar el encuentro, en donde resaltamos el apoyo por parte de la Porra Venenosa, que acompañaron a su equipo, y alentaron durante los 90 minutos de juego.

El gol de la quiniela fue para los locales por conducto de Uriel López quien se encargó de marcar en dos ocasiones y José Velasco, mientras que por Durango, el anotador de los dos goles fue Humberto Hernández.
Los Alacranes se quedaron con 22 unidades que los mantienen en la pelea, mientras Necaxa llegó a 29 puntos, los venenosos recibirán en la jornada quince al líder de la competencia Loros de Colima, este viernes 6 de abril en punto de las 20:00 horas en el estadio Francisco Zarco.

Leave A Reply