Doctor Pepito

0

1 MI HIJA ME DIJO QUE SU MAMÁ SE DEJA AGARRAR LA COLITA POR UN MUCHACHO, ¿CREE QUE ME ESTÉ ENGAÑANDO?

Ah canijo, pues es como lanzar una moneda al aire pero está dudoso ya que los niños dicen lo que ven así que te vas a tener que andar con mucho cuidado y vigilar un poquito y estar en comunicación con la pequeña para cualquier dato que te pueda proporcionar, claro está sin que la presiones pues te aseguro ella solita te va a platicar si es que ve actos extraños. Ahora tienes que calmarte porque si te desesperas la vas a regar y no la vas a poder cachar cuando ande en sus movimientos, además quiero que no le adelantes nada, ya que si siente que la estás descubriendo será muy difícil que la agarres en la movida.

2 YA NO AGUANTO MÁS ESTAR COMIENDO PURAS VERDURAS PARA ADELGAZAR, MIS AMIGAS TRAGAN LO QUE SEAN Y ESTÁN FLACAS, ¿QUÉ HAGO?

Muchos casos como el tuyo me han llegado y como siempre les digo que no soy nutriólogo por lo que habría que hacer una visita, ellos tienen la clave para poderte hacer adelgazar y sin que te vayas a descompensar, eso de comer pura hierba la verdad no se si esté bien, te lo digo porque las vacas se la pasan comiendo puro pasto y están más gordas que un perro que come carne y otros nutrientes. No llegues al punto del estrés porque creo que también ese engorda, duerme lo suficiente para que al otro día tengas ganas de ir a hacer algo de ejercicio, con eso y una buena dieta te vas a poner muy bien, pero hay que ser disciplinado.

3 AHORA MI VIEJA SALE CON QUE TENGO OTRA, SOLO PORQUE LE CAMBIÉ LA CONTRASEÑA A MI CELULAR, ¿QUÉ SE PUEDE HACER?

Se me ocurre que la dejes de inmediato y te busques a alguien que esté bien de la cabeza, con esas ayudas neta que nunca vas a poder ser feliz, con el tiempo eso te va a estar acabando y la felicidad que habías soñado se va a quedar en el olvido pero eso queda en tus manos si te decides a hacerme caso. Si es que algo más que te detiene o no te sientes tranquilo lo que quieras lo tienes que aceptar y me refiero a que si te grita o de pone celosa de más, te vas a tragar todo y el orgullo también para seguir la fiesta en paz. La vida tiene arreglo pero si te cierras vas a acabar por tomar el peor de los caminos.

4 ¿CÓMO VE SI ME EMBARAZA Y LUEGO ME ABANDONA CON MI NIÑO?, LE JURO QUE NO LE VOY A PEDIR PARA LOS PAÑALES

Qué rara eres amiga, como se te ocurre pedirle a un desconocido y guapo hombre de buen cuerpo que te deje panzona y luego te abandone para que pases a ser una madre luchona, tienes como que pensamiento muy de telenovela, mejor sal a cotorrear con los compas y amigas para que conozcas gente que busque los mismo, a menos de que solo quieras que te hagan al chiquillo y fuga para que nunca te molesten pues se los puedes plantear en el instante. No te arriesgues tanto y tampoco te cierres a la felicidad, hay alguien que pudiera estar esperando una media naranja como tú.

Leave A Reply