Doctor Pepito

0

1 MI PAREJA Y YO HACEMOS TRIO Y EL TERCERO ESTÁ MÁS JOVEN, YA NO QUIERE JUGAR AL TRENECITO, PERO A SOLAS CONMIGO SI FAJA, ¿QUÉ HAGO PARA PRENDERLO?

No sé que tipo de pareja sean pero lo que alcanzo a entender es que el chavo de 18 años al que invitan a ponerle un rato ya no quiere en bolita si no solo contigo a solas, por lo tanto lo que entiendo es que ese morro más bien está interesado en estar contigo y no con la otra personas y como sabe que te puede tener a ti solo pues ya no se arriesga a los demás. Si lo que quieres es que regrese a los tríos pues deja de tener relaciones con él aparte, no te niegues pero cierra la disponibilidad y se la ofreces cuando estés con tu pareja, al final si tiene ganas de tocarte se va tener que aguantar , bueno es una idea, al final el que la aplica eres tu.

2 ESTOY EN EL CLASIFICADO Y QUIERO UNA RELACIÓN BIEN, TODAS LAS QUE ME HABLAN COBRAN Y OTRAS QUIEREN DINERO, ¿QUÉ RECOMIENDA?

Amigo, el estar en un clasificado es riesgoso así que tiene que aguantar, al final siempre tiene que salir esa persona perfecta, ahora, si te piden dinero lo que tienes que decir es “No” con eso es más que suficiente, una de las más vistas es que quieren una apoyo como si fueran candidato para algo, y la verdad es que lo mejor es colgarles y bloquear de manera inmediata. De igual manera si ustedes llegan a marcar algún celular y lo que les dices es alguna cantidad por el servicio o que lo primero que les digan es que quieren lana, es cuando me lo reportan y bloqueamos a la persona.

3 ME ENCANTA METERME CON HOMBRES DE DINERO, LOS POBRES COMO QUE NO ME LLAMAN LA ATENCIÓN, ¿ESO ES UN PROBLEMA O NO?

No tiene nada de malo al final de todo son tus nalgas y sabes a quienes se las quieres rolar, solo recuerda que siempre hay que ponerse protección porque en una de esas te van a dejar panzona y sin un padre al cual le saque pa la leche en polvo ya que la otra tu se la sacaste, pero bueno hay luego te explico eso. Lo que si quiero dejar en claro es que dentro de los pobres que tu les haces el feo, podría estar el amor de tu vida o aquel que te llegue a varios orgasmos a la vez, aquí lo chido es disfrutar de la vida y conocer mucha gente, el dinero no lo es toda así que vete tranquila.

4 ME CORTARON POR CELULAR, ¿CUANTO TIEMPO DEBO DE ESPERAR PARA PODER TENER OTRA PAREJA?

Que onda carnal, la verdad es que no hay un tiempo estipulado para poder tener una vez más pareja, pero en mi opinión antes de regresar a la rutina que tenías antes deberías de darte un tiempo para ti, sal a jugar con los amigos, deporte, cine, compras en fin hay tanto que ahora sin pedirle permiso a nadie lo puedes realizar date cuenta de que tienes libertad de hacerlo, no te pongas triste por eso. En cuanto a que te cortó por celular, la verdad es que te sale hasta mejor, perder el tiempo en alguien que no vale la pena como que no aplica mucho por ello agarra aire y que el amor llegue cuando sea.

Leave A Reply