Doctor Pepito

0

1 DICE MI HERMANA QUE SE METIÓ CON EL DE LA TIENDA PERO ES CASADO Y ELLA TIENE 19, ¿QUE HACEMOS? DICE QUE NO LE HA BAJADO

Me cae bien gordo que ya están bien peludas y siguen saliendo embarazadas, todavía que se la pasen a las que según ellas nunca les avisaron de la existencia de los preservativos. Siguiendo con tu hermana, si es que está embarazada tiene que reaccionar así como se le puso al vecino, ya metió la pata ahora que acepte las consecuencias, porque esa criatura no tiene la culpa, y otra cosa más es que le avises que va ser madre soltera, no creo que el de la tienda deje a su familia.

2 YA CASI VOY A DAR A LUZ Y QUIERO UN PARTO SIN DOLOR, ¿COMO LE PUEDO HACER O DONDE TENGO QUE IR?

Te voy explicar de una forma más entendible de que se trata, para que no pienses que soy de los que solo hacen recetas para dar paracetamol cuando lo que en tu caso se requiere es la Epidural, la cual se hace la inyección directamente entre tus vértebras lumbares, mismo acto que terminará con el dolor la dilatación va llegar en corto, te destaco que no te van a dormir ya que seguirás consiente para la hora que tengas que recibir a tu bebé al salir. Pero platícalo con tu médico familiar para que te hable de los efectos secundarios.

3 ME CACHETEE A LA GRISELDA, UNA VIEJA DE LA COLONIA QUE SE COMPRÓ UNA BLUSA IGUAL A LA MÍA PARA OFRECERSE A MI SEÑOR, ¿ESO ESTÁ MAL?

Si al ponerse la blusa fue y se le montó arriba a tu viejo pues si está mal pero en caso de que tu te hayas imaginado la que está muy mal eres tu por lo que vas a necesitar ayuda psicológica de manera urgente. Normalmente la ropa no es exclusiva como la de algunos artistas, y si no te gusta pues búscate a tu costurera para que te vista de una manera única y son la “Gris” vaya a traer algo igual a lo tuyo.

4 SOY UNA SEÑORA DE 45 AÑOS, DE MENTE ABIERTA Y SIEMPRE HE SOÑADO CON METERME CON 5 CHAVOS DE 20, ¿SERÉ UNA DEPRAVADA?

Se ve que eres muy abierta, pero no una depravada ya que lo único que buscas es cumplir una de tus fantasías, por lo tanto habría que buscar la forma de lograrlo porque encontrar 5 chavos que te la quieran dejar ir, es cuestión de buscarle. Se ve que eres muy perra y eso es bueno para tu edad, solo recuerda que cada vez que te diviertas no olvides ponerte protección, al igual que si cumples tus gustos, llevar un preservativo para cada uno de los participantes, suerte.

Leave A Reply