Doctor Pepito

0

1 DÍGALE A ESA VIEJA QUE SI QUIERE YO LA LLENO PERO DE LECHE, LE TENGO GRUESA Y SE ME HACE QUE ESO LE HACE FALTA, ¿CÓMO VE?

Por lo que veo aún existe gente que solo se limita a leer solo las presuntas y las respuestas como que solo les ponen una repasada , pero bueno espero te des el tiempo de ver la que te corresponde, al principio si anoté que la mujer dejó muy claro que no está buscando hombres, solo que su duda era para saber porqué nadie la podía llenar o que si sabía algo que le pudiera faltar para sentir rico en sus cositas. Vamos a esperar para ver si es que alguien se comunica a la cual le falte quien le de para adentro y en corto te pasamos el dato, aunque algo así puede tardar un buen rato.

2 ¿USTED SABE PORQUÉ LES HUELE A LAS MORRAS?, ¿ESTARÁN MALAS? , QUIERO UNA QUE NO LE APESTE TANTO

En muchas ocasiones cuando presentan infecciones vaginales suelen presentarse algunos malos olores que no todas las mujeres logran percibir, así que si esa chava anda medio hedionda de sus cositas le podrías mencionar lo que está pasando y que estaría bien fuera con algún especialista, si quieres podrías evitar mantener relaciones sexuales con ella, puesto que podrían empeorar las cosas. Si sale alguna que me diga que no le huele y que esté interesada los conectamos, lo que si debes de saber es que por mínimo siempre va tener un ligero olor que te puede sacar de onda.

3 A VECES QUISIERA DEJAR TODO Y GOZAR DE LA LIBERTAD, PERO ES QUE ME CASÉ Y TENGO UN HIJO, ¿ES NORMAL?

Eso le pasa a la mayoría a así que no te sientas mal, a todos les llega el momento en que por presiones o cuestiones de dinero quieren salir corriendo y dejar todo, pero solo es darle tiempo al tiempo y respirar, pronto se te va pasar. Cuando pasan estas cosas, se debe de estar un instante a solas o bien realizar alguna buena actividad que te mantenga bien distraída o distraído, o bien si por ejemplo te gusta algún programa de televisión estaría perfecto que lo repasaras. Hoy come lo que mas se te antoje y date un baño fresco que con tanto estrés vas a explotar un día de estos.

4 HAY UNA MORRA QUE SIEMPRE ME HABLA Y ME SONRÍE EN EL SALÓN, ¿CREE QUE QUIERA CONMIGO?

Ese es uno de los errores que muchos cometen, me refiero a que cuando ven que una mujer se les acerca y es buena onda con ellos, piensan que la chava se les quiere sentar en el pene y darse toda la noche, pero no todo siempre es así ellas también tienen derecho a ser buenas personas o hacer amigos sin que se les antojen. Trata de comportarte igual para en caso de que sea así como lo piensan, solo que no te vayas a enamorar que luego te va ser mas complicado aceptarlo, se quien eres siempre y que se de cuenta de que eres una gran persona.

Leave A Reply