Doctor Pepito

0

DOCTOR, ¿SE PUEDE SER VIRGEN OTRA VEZ? MI PRIMERA VEZ FUE CON UN TIPO QUE QUIERO OLVIDAR Y BUSCO EMPEZAR DE NUEVO.
Podrías recuperarla con la vaginoplastia y labioplastia, pero te puede salir muy caro y tendrás que esperar a que juntes la lana y lo peor para que la pierdas en seguida con un borracho pues ni el gasto mija. Te sale mejor negar todo y que no tuviste nada que ver con ese hombre, otra cosa es que en estos tiempos ya no es muy valiosa la virginidad. Olvídate de esa mala experiencia, y busca a otro que te haga gozar, recuerda que es tu virginidad y tú la puedes perder cuantas veces quieras.
ME ROBE A UNA VIEJA PARA QUE FUERA MI ESPOSA PERO YA ME TIENE BIEN FASTIDIADO, ¿SE LA REGRESO A MI SUEGRA O QUÉ?
Primero debes saber qué es lo que opina tu pareja porque igual y no se quiere ir de tu lado y tú ya la andas regresando. Si ya el amor que sentías hacia ella se acabó, es mejor que se lo digas de frente antes de que te vayas sin mencionarle nada. Para una mujer que la abandone su hombre es un gran golpe y en tu caso sería como decirle “ahí le va su esperpento y quédese con ella porque no me sirve para nada”, así que mide lo que vas hacer.
LA MORRA DE LA TIENDA SIEMPRE ME SONRÍE Y A VECES HASTA ME DESPACHA DE MÁS Y ME DA MÁS FERIA… ¿QUERRÁ QUE LE DÉ PA’ SUS CHICLES?
Amigo parece que la de la tiendita si siente algodón por ti. Lo primero que tienes que hacer es relajarte, si estás solito y sin compromiso, puedes hacer una excepción.
En estos casos recuerda usar siempre el forro, porque hay muchas enfermedades. Por favor, no vayas a embarrarla, si no usas el condoncito puedes dejar a esa mujer preñada. Sexo seguro es lo mejor para ambos. Y otra cosita, no te olvides de darle durísimo hasta que ya no pueda más con su alma.
ME ENCANTA METERLE MANO A MI MORRITA CUANDO VAMOS EN EL CAMIÓN
¡Caramba! Pero qué arriesgado me saliste hombre. Eso de meter mano en público debería causarte un poquito de miedo o pena, pero ya veo que esas dos palabras las desconoces. Debes ser todo un experto para lograr esas situaciones. Bien por eso, carnal. Debes tener a tu jainita bien contenta y no debe mirar para los lados. Además, ella también debe ser algo atrevida al seguirte con esos juegos en un lugar como un bus. Aprovecha y sigue innovando con esas ideas locas.

Leave A Reply