Doctor Pepito

0

1 ME DUELE PERO MI ESPOSO NO ME DA LO QUE NECESITO, ESTOY PENSANDO EN ENGAÑARLO CON UN AMIGO, ¿QUÉ HAGO?

Entonces si no eres feliz con ese hombre porqué no te vas de la casa o te quedaste para que te estuviera manteniendo, mejor salte y termina con esa relación de una vez para que puedas tener lo que tantos buscas, la verdad no entiendo a la gente aquella que se la pasa quejándose de su amor pero hay siguen en las mismas, por lo tanto tu respuesta es decirle a tu marido que ya no quieres nada con él y que se termina todo para que al ser libre ya te encargues de meterte con quien se te caliente el asunto, en ese caso ya no tendrías culpa de nada.

2 HAY UNA CHAVA EN FACE QUE ME GUSTA, PERO NI ME CONOCE, ¿LA AGREGO O QUE ONDA?

No entiendo porqué la gente agrega gente que ni en la vida los han visto, mínimo fueras una figura publica o alguien famoso y te la puedo pasar ya que tienes que estar en contacto con ellos pero así nada más por el gusto de unas buenas nalgas como que no se me hace lo correcto ya que te estas arriesgando hasta que te vayan a secuestrar. Mi consejo final es que dejes las redes sociales solo como una herramienta pero que las relaciones las hagas en persona, me refiero a que salgas a que te de el aire y en una de esas te podrías encontrar al amor de tu vida, respira y voltea a verte en un espejo, cambia de ropa y sal a que alguien te amarre.

3 MI VIEJA TRAE A LAS NIÑAS TODAS GREÑUDAS Y ELLA TAMPOCO SE BAÑA, YA NO SE QUE HACER, ¿QUÉ RECOMIENDA?

Lo que te recomiendo es que tomes tu papel de padre y te encargues de bañar y peinar a las niñas, ya si ella no se quiere bañar entonces que se quede toda apestosa pero tu te puedes dar unos minutos para atender a tus chamacas, recuerda que eso de que anden todas greñudas como niña con moco tendido esperando su regalo y aguinaldo de navidad que le dan las autoridades, también es culpa tuya así que no eches la culpa solo a la dueña de tus quincenas. Igual habla con tu vieja y dile que necesitas que le de una buena impresión a las morrillas.

4 SIEMPRE TENGO QUE TRAER GORRA PORQUE ME FALTA MUCHO CABELLO, ¿DÍGAME ALGÚN REMEDIO O CÓMO LE HAGO?

Amigo en estos casos no siempre hay solución ya que pudiera ser herencia de tus familiares, si es así pues estás destinado a que tu choya se maneje en San Antonio time, igual en injertar cabello o bien un peluquín podría ayudar pero es riesgoso en caso de que te lo lleguen a descubrir, y te aseguro te vas a poner muy triste. No sé lo que se sienta pero si estuviera en tu lugar me pelaba la cabeza y el casco también para no andar con preocupaciones, hay tanto vato pelón que traen a viejas muertas por ellos, así que no todo está perdido, piénsalo y deja de sufrir.

Leave A Reply