Doctor Pepito

0

1 YO SÍ ESTOY PIERNUDO Y NALGÓN ADEMÁS TRAIGO 18 CENTÍMETROS DE PLACER, ¿TENDRÁ ALGUNA INTERESADA?

Amigo, recuerda que estar piernudo y nalgón no es cuestión de pura grasa, si dices estar así es porque mínimo se te nota la forma de la cintura o algo que simule serlo, ya que otros que han enviado andaban en las mismas, pero bueno, ahora solo queda esperar para ver si alguna chava se interesa en conocerte y ver ese material que andas presumiendo, esperemos no lleguen luego los reclamos de que no era nada de lo que estaba comentando. Si es que hay movimientos en corto me comunico contigo así que calmado que tu media naranja pudiera estar muy cerca.

2 SE ME PONE BIEN DUROTA AL PENSAR QUE VOY A ENGAÑAR A MI MUJER, ¿QUÉ ME PASA? ES QUE CON ELLA NO SE ME ANTOJA

Pues si te vas a echar una vieja bien buena y que hace mejores jales que tu mujer es normal que se te ponga bien durota, no te asustes, más bien preocúpate cuando no se te quiera parar, ahí es cuando debes de estar alerta, no ahorita, ya que esa parte de tu cuerpo lo que busca es meterse hasta la garganta de esa morrita. El caso es que en lugar de andar alucinando de esa manera mejor deberías de buscarle el lado bueno a tu mujer, igual está más perra para echar pata que la que te vas a picar y no lo sabías, así que búscale tantito para que se prenda a gusto.

3 LA VIEJA DE MI COMPADRE SE LA PASA MANDÁNDOME SUS NALGOTAS Y CHICHOTAS POR WHATSAPP, ¿SE LA METO O QUÉ?

No sé si sean las que me mandaste pero creo que tiene uno hoyito en una nalga, bueno, tiene otro pero en medio y más chiquillo, pues no son la gran cosa como para que te arriesgues a perder la amistad de tu compadre, al final todos tenemos en mente el respetar a los demás así que lo que te aconsejo que hagas es que le digas que no quieres nada y la bloqueas, nada de que aunque sea una metidita o que nada más la mitad porque así empiezan y luego la quieren completa y todos los días. Calmado, mi buen, que vas a tener muchas oportunidades para remojar el trozo, antes de cerrar pregúntale que si no vende el Nintendo que se ve en el fondo, ‘ai me avisas que te dijo.

4 TENGO 28 AÑOS Y AÚN VIVO CON MIS PADRES, TODOS ME TIRAN CACA POR ESO, ¿ME SALGO DE MI CASA O QUÉ?

Eso era en la antigüedad, hoy en día los que ya estamos en las nuevas generaciones la pensamos antes de mantener a muchachillos o irte de la casa ya que ahora está todo bien caro, al final muchos vuelven con sus padres para pedirles dinero porque no completan, así que cuando te vayas a salir piensa si tu sueldo te da para todo lo que se te ofrece, suma cada cosa que pagan en tu cantón y compara con lo que recibes, antes de lanzarte tienes que hacer algunas cuentas. Respira e ignora lo que te digan los compas, algo que muchos aplican es salirse en pareja donde las dos personas trabajan así se les puede acomodar todo.

Leave A Reply